X
buscar
X
Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío

SUB TOTAL

VER CARRITO

TÉRMINOS Y CONDICIONES USO SERVICIO DOMICILIOS GASTRONOMY MARKET

Bienvenido al ecommerce www.gastronomymkt.com, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por los consumidores, denominados en adelante Clientes o Usuarios.

www.gastronomymkt.com es controlado y operado por Negocios La Plaza S.A.S, Sociedad Comercial domiciliada en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.

Negocios La Plaza S.A.S tiene todo el derecho y la facultad para modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichos cambios puedan afectar a los usuarios desinformados, ya que es responsabilidad de ellos el revisar los términos y condiciones de manera periódica para estar informados.

Uso

La compañía autoriza a los usuarios a consultar, revisar y usar el ecommerce web solo para uso personal mas no para comercial. Todo el contenido que se encuentra en www.gastronomymkt.com como lo son imágenes, textos, graficas, logotipos, iconos, software y cualquier otro material está protegido bajo las reglas colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables, el cual significa que todo el material es de propiedad de la compañía. En donde el uso no autorizado del material de la plataforma puede constituir violación de las leyes colombianas sobre derechos de autor, leyes de propiedad u otras leyes.

Ningún usuario tiene la autorización para vender o modificar el material de la plataforma ni distribuirlo con propósitos comerciales, tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que la compañía genera al desarrollar sus páginas web, ya que el mismo se encuentras protegido por la ley de derechos de autor. Todo uso indebido y no autorizado podrá ser sancionado por la ley.

Usos Autorizados

El ecommerce www.gastronomymkt.com tiene como funcionalidad principal el servicio de domicilio, desde la recepción del pedido, hasta la efectiva entrega de los productos solicitados en cualquier lugar. La entrega de los Domicilios se realizará por medio de mensajeros directos o en algunos casos se solicitará la entrega de los productos mediante el servicio de personal motorizado contratando terceros.

Procedimiento de pedidos por Domicilio Directo (Télefonico, Whatsapp yecommerce) y Reglas generales

Cuando los usuarios realizan un pedido, podrán ser contactados directamente por el personal de Gastronomy Market para confirmar las existencias, cantidades pedidas, ofrecer sustitutos en caso de agotados, confirmar valor final del producto o pedido, y consultar cualquier consecuencia que resulte de su pedido.

En caso de que se hagan pedidos que incluyan licores, dichos productos solo serán ofrecidos a aquellos usuarios cumplan con la edad legal (18) para la adquisición de estos productos la cual se verificara con los datos suministrados por el usuario y contrastando dicha información con la cedula del usuario, la cual será exigida al momento de la entrega del producto.

Cuando el usuario se inscribe en www.gastronomymkt.com debe suministrar un correo y una contraseña, es su deber conservar esta información segura y no suministrarla a un tercero. En todo caso, cuando realiza cualquiera de estos procesos, nuestro sistema lo atiende como una aceptación expresa de los presentes términos y condiciones, así como la política de tratamiento de datos de nuestra compañía. La cual aclaramos que los usuarios no podrán registrarse a LA PLATAFORMA si no aceptan los términos y condiciones en la cual se encuentra la casilla ‘Acepto términos y condiciones, y Autorizo el Tratamiento de política de datos. En caso de que los usuarios no acepten esta casilla los datos personales no quedarán guardados en nuestra base de datos.

Una vez se ingrese la orden en el ecommerce, se envía al usuario un mail o una notificación donde se confirma su pedido con los respectivos detalles de la orden. El valor de este pedido puede variar.

El tiempo de entrega da exclusivamente un estimado y el usuario a la hora de hacer su pedido afirma conocer y aceptar que existen varios factores como el tráfico, el clima, los horarios picos y la capacidad de entrega pueden ser algunos limitantes para asegurar la hora de la entrega. Es importante aclarar que todo usuario a la hora que recibe la notificación del pedido se compromete a pagar el valor del domicilio la cual no habrá ningún motivo donde el cliente pueda abstenerse de hacer el pago correspondiente a la transacción realizada.

Precio

El precio de los productos será presentado en el ecommerce www.gastronomymkt.com antes de que sea aceptada por el cliente, donde dicho precio se incluirá posibles recargos como lo son impuestos, domicilios, adicionales o todos aquellos valores que sean aplicables en la transacción, el precio estará debidamente discriminado para que el usuario conozca con exactitud el concepto de cada uno de los valores que va a pagar.

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente al momento de hacerse el pedido. Si llega a cambiar el precio al que se encuentra el producto en el ecommerce www.gastronomymkt.com se contactara al usuario para informarle el cambio y tenga el consentimiento de aceptar el pedido.

El valor de este pedido puede variar. en el caso en que se hayan pedido productos de venta por peso, y en el momento de su alistamiento este peso varie hacia arriba o hacia abajo, o al ofrecer un producto sustituto, por lo cual el cliente podrá recibir en caso de ser un menor valor el despachado un saldo a favor que será reflejado en créditos a su favor que podrá usar posteriormente en la plataforma o en caso que el valor sea mayor realizar el pago del excedente.

Si el usuario falla en la aceptación del producto que se le entregan al domicilio, y no se reciben notificaciones de haber cancelado el pedido por parte del usuario caerá toda la responsabilidad por parte de él y este deberá indemnizar a Gastronomy Market haciéndose a cargo de todos los costos que genero el error de la transacción. Es responsabilidad de el mismo de verificar y asegurarse en el momento de la entrega del pedido, que este corresponde con los productos solicitados y que todo lo que recibió esta correcto.

Productos

www. Gastronomymkt.com exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio. La imagen del producto es de referencia y puede variar frente al producto real.

Disponibilidad de productos

www.gastronomymkt.com se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio. No obstante, se puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.

Las fotografías de los productos alojadas en www.gastronomymkt.com son de referencia pero en ningún caso reflejan el producto real.

Medios de pago

El pago se realiza de forma online por medio de PSE, con tarjeta de crédito o de forma presencial, realizado en efectivo o por medio de datafono, en donde el mensajero está obligado en recoger el dinero del pedido y entregarlo a la tienda Gastronomy Market de donde se despacho el pedido.

www.gastronomymkt.com pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio por medio de la plataforma de pago y plataforma de ecommerce. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades. Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, www.gastronomymkt.com podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

Dentro de las alternativas que se contemplan en el ecommerce para el pago de los productos seleccionados, www.gastronomymkt.com pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones

Reglas

Los usuarios no pueden usar www.gastronomymkt.com con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir el material en violación de cualquier ley aplicable o regulación, en donde se infrinja las leyes de derecho de autor, propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otro derecho que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de tercero que se afecte en forma difamatoria, obscena, amenazante o abusiva, se procederán a las consecuencias legales y judiciales.

Reglas de seguridad

A los usuarios les queda prohibido violar o intentar acceder a la seguridad de www.gastronomymkt.com, en donde el usuario no puede acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores, cuentas en las cuales no se encuentre autorizado, intentar probar vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización, intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envió de virus a través de la plataforma o sobre carga de tráfico para denegación del servicio, enviar correos no solicitados o spam incluyendo servicios o promociones falsas, violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. Si llegan a suceder cualquier de estos hechos la empresa está en la obligación de investigar la ocurrencia de los respectivos sucesos y cooperara con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios envueltos en tales violaciones. Tampoco se tolerará suplantar identidad incorrecta, incompleta o falsa por parte de los usuarios, ni suplantar la identidad de otros usuarios o personas también conocidas como pegas – bromas esto será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales.

www.gastronomymkt.comp puede ser usado solamente para propósitos legales, se prohíbe para el uso de las siguientes formas:

Incluir en www.gastronomymkt.com cualquier información sobre productos a vender con información falsa que no corresponda a la realidad. Incluir cualquier derecho de franquicia, esquema pirámide, grupo, club, representación de ventas, o cualquier oportunidad de negocios que requiera un pago anticipado o pagos periódicos. Borrar o revisar cualquier información de www.gastronomymkt.com o de un usuario sin la debida autorización.

Usar cualquier elemento software o hardware, diseño que pueda interferir en el uso adecuado de www.gastronomymkt.com Intentar, descifrar o desensamblar cualquier software comprendido en la plataforma Prohibido incluir información falsa, inexacta, incompleta o incorrecta

En cuanto a contraseñas, usuarios, y demás información solicitada en www.gastronomymkt.com son personales y no pueden ser compartido con nadie, solo con la persona que haya aceptado los términos y condiciones y la protección de datos ya que es responsabilidad de cada usuario mantener la confidencialidad su usuario y contraseña, en cualquier caso, de irregularidad, el usuario acuerda notificar inmediatamente a la compañía a cerca de cualquier uso no autorizado.

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como www.gastronomymkt.com envía en los correos electrónicos y se guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas del Sitio sin volver a introducir sus datos.

Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. www.gastronomymkt.com usa un tercero para instalar cookies en el computador del Usuario para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de Usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable.

Aunque el Usuario puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del sitio web www.gastronomymkt.com

El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Usuario consultó antes de visitar el Sitio, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en el Sitio, entre otras cosas. El Sitio también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan el Sitio.

Información de los usuarios

www.gastronomymkt.com se reserva el derecho de expulsar o prohibir el acceso al usuario que incumpla los términos y condiciones o la ley aplicable. Toda información que sea suministrada por los usuarios y clientes esta será guardada en un servidor externo en el sistema de la compañía. Esta se guardará de forma indefinida y conforme a las leyes de tratamiento y protección de datos vigentes, ninguna persona natural y Jurica tendrá acceso a esa información, distinta al personal autorizado de Gastronomy Market.

Ningún usuario podrá: Colocar en www.gastronomymkt.com material protegido por derechos de autor a menos que sea autorizado por la compañía, incluir información que revele secretos industriales o comerciales, a menos que sea la compañía o haya tenido la autorización, incluir material en PLATAFORMA que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier usuario o entidad, incluir en la PLATAFORMA imágenes o declaraciones pornográficas infantil de acuerdo al decreto 1524 de 2002, colocar avisos publicitarios sin la autorización de la compañía, cadenas, virus, caballos de Troya, bombas de tiempo o cualquier programa o herramienta que dañe o intente apropiarse de nuestro sistema, datos o información.

Prohibición venta o uso comercial no autorizado

Los usuarios se comprometen a no hacer uso de nuestra PLATAFORMA en uso comercial no autorizado.

Terminación

Si se incumplen estos términos y condiciones por parte del usuario Gastronomy Market se compromete a dar por terminado su registro y borrar toda la información que se haya incluido en la PLATAFORMA y no podrá acceder a hacer uso de nuestros servicios.

Publicidad

www.gastronomymkt.com cuenta con medio de publicidad como lo son banners, correos electrónicos, SMS y otros medios en donde la empresa se compromete a que la información emitida en la PLATAFORMA es verídica, sin embargo, los links que dirigen a otras páginas la compañía no respaldan dicha información sea verídica y los usuarios acceden bajo su propia responsabilidad.

Promociones, eventos

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen a través de www.gastronomymkt.com estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan, de manera anticipada por Gastronomy Market.

Información adicional

La compañía no garantiza que la plataforma opere libre de errores o que su servidor se encuentre libre de virus de computadores u otros mecanismos dañinos. Si el uso del portal o del material resulta en la necesidad de solicitar servicio de reparación o mantenimiento a sus equipos o información o de reemplazar sus equipos o información, www.gastronomymkt.com es responsable por los costos que ello implique.

El ecommerce y el material se ponen a disposición de los consumidores en el estado en que se encuentren. No se otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad del material, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los links o vínculos.

En ningún caso, la compañía, sus proveedores o cualquier persona mencionada en el portal, será responsable por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usarlos.

USO DE INTERNET, APLIACIONES, PÁGINAS WEB Y OTROS MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN

Gastronomy Market podrá desarrollar aplicaciones, plataformas, páginas web o en general cualquier tipo de sistema informático de propósito interno o externo con destino a uno o múltiples usuarios, en adelante denominada de forma conjunta o genérica como “Aplicaciones”. El desarrollo de las aplicaciones podrá realizarse directamente por Gastronomy Market o a través de terceros desarrolladores que suministren, apoyen o asesoren en las distintas fases del desarrollo o en la infraestructura tecnológica para su operación y mantenimiento.

El desarrollo, operación, mantenimiento y actualización de Aplicaciones se realizará tomando en consideración los estándares, procedimientos y controles necesarios para promover la seguridad, privacidad y adecuado tratamiento de los datos personales involucrados.

Cada Aplicación requerirá del desarrollo de los términos y condiciones especiales de uso, incluyendo un acápite específico para las condiciones de privacidad y protección de datos personales. Ante la ausencia de términos de condiciones o acápite específico en materia de protección de datos personales, se dará aplicación a los principios, postulados y demás elementos descritos en la política de tratamientos de datos.

La Organización se abstendrán de publicar o divulgar mediante internet o cualquier otro medio masivo de comunicación, información personal de naturaleza sensible de los titulares respecto de los cuales ejerce tratamiento, excepto en aquellos casos en los que se asegure que el acceso es técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido solo para los Titulares o terceros autorizados conforme a los términos legales.

De igual forma, La Organización se abstendrá de divulgar o publicar información de carácter discriminatorio, ofensivo o que pueda afectar las particulares condiciones de vulnerabilidad o indefensión del titular de información.

Uso de cookies:

Las cookies son secuencias de texto que se instalan en el disco duro del equipo terminal del usuario al momento de visitar un sitios web o aplicación en general. El uso de estas cookies permitirá, por ejemplo, indicar si el usuario ya ha ingresado con anterioridad o si es la primera vez, así como a identificar qué características del sitio son las más interesantes para el usuario. En este orden de ideas, las cookies podrán ser utilizada por Gastronomy Market para mejorar la experiencia en línea del usuario al guardar sus preferencias cuando visite las Aplicaciones de la Organización.

Gastronomy Market en el desarrollo de sus actividades, en particular con relación a la gestión de medios digitales, podrá hacer uso de cookies propias o de terceros tanto en plataformas propias o aquellas gestionadas por encargo, lo anterior con el propósito de determinar, por ejemplo, cuántos usuarios visitaron las aplicaciones accedidas.

Eventualmente, el uso de cookies por parte de Gastronomy Market se centrará en el uso de “cookies de personalización”, que se emplean para identificar a los visitantes que vuelven a visitar los sitios web, así como “cookies analíticas”, que controlan el uso que hacen los visitantes de los sitios web y aplicaciones, ayudando a entender mejor qué contenido pasan más tiempo leyendo los usuarios y visitantes.

Siendo así, las principales cookies a emplear por la Gastronomy Market, corresponden a los siguientes:

Analíticas: Estas cookies ayudan a mejorar los Sitios web con el tiempo, brindando información sobre cómo se utilizan las distintas secciones de los Sitios web y cómo interactúan los usuarios con dichos Sitios. La información recopilada es anónima y de carácter estadístico.

Autenticación: Estas cookies se emplean para identificar individualmente a los visitantes de los Sitios web. Cuando un usuario inicia una sesión en los Sitios web, estas son las cookies que permiten recordar quién es para poder darle acceso a sus preferencias o configuraciones personales. Estas cookies ayudan a preservar la seguridad del sitio.

Sesión: Estas son cookies diseñadas para garantizar que la visita a las Aplicaciones, sean lo más agradable posible. Sus principales funciones son las siguientes:

Permitir identificar un dispositivo cuando acceda a la Aplicación, para que no se considere al usuario como un visitante nuevo cada vez que acceda a otra sección de la aplicación.

Estar seguro de que cada uno de los servidores empleados para alojar la aplicación, da servicio al mismo número de usuarios, permitiendo navegar de forma más eficiente.

Anotar las funciones de su navegador.

De igual forma, las cookies son utilizadas para recordar preferencias de los usuarios de las aplicaciones, lo cual implica:

Si el usuario de la aplicación borra todas sus cookies, tendrá que volver a actualizar sus preferencias.

Si el usuario usa un dispositivo, perfil de ordenador o navegador distintos, tendrá que volver a comunicar sus preferencias.

Toda la información obtenida mediante cookies está cifrada y con las mismas no se recopilan datos personales como números de tarjetas de crédito u otra información de naturaleza financiera o crediticia.

La mayoría de los navegadores indican como rechazar nuevas cookies, cómo recibir notificaciones de nuevas cookies y cómo desactivar las cookies existentes. Sin embargo, es importante destacar que sin cookies el usuario no podrá sacar todo el partido a las prestaciones de las Aplicaciones de Gastronomy Market.

Cualquier otro uso adicional o complementario de cookies por parte de las aplicaciones de la Gastronomy Market, será informado al usuario o titular en los respectivo términos y condiciones de navegación web.

Respecto al uso de etiquetas de internet

Eventualmente, Gastronomy Market podrá hacer uso en sus aplicaciones de “etiquetas de internet”, “etiquetas de píxeles” o “GIF transparentes”). Estas permiten a terceros obtener información como la dirección de IP del ordenador que haya descargado la página en la que se encuentre, la URL de la página en la que esté, la hora en que se visualizó la página donde esté, el tipo de navegador utilizado para ver la página y la información de las cookies establecidas por dicho tercero. Siempre que Gastronomy Market utilice estas herramientas, será informado al titular en los respectivos términos y condiciones de la Aplicación respectiva.

Respecto al uso de Direcciones IP

Una dirección de IP es un identificador único que algunos dispositivos electrónicos emplean para detectarse y comunicarse a través de internet. Eventualmente al visitar, usar o acceder una Aplicación de Gastronomy Market, sea esta gestionada directamente o través de un tercero, se podrá visualizar la dirección de IP del dispositivo que emplee el usuario o titular de información para conectarse a internet. Esta información ser utilizada para determinar la ubicación física general del dispositivo y saber de qué regiones geográficas proceden los visitantes o usuarios de las Aplicaciones con miras a facilitar o permitir la prestación de un servicio, por ejemplo, para la georreferenciación del usuario o titular de la información con miras a facilitar el proceso de distribución o entrega de productos. Siempre que la Gastronomy Market utilice este tipo de herramientas, se informará al titular en los respectivos términos y condiciones de la Aplicación.

pagos

© 2021 - Gastronomy Market® Todos los Derechos Reservados.

total code

Por

laburu agencia